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Hydraulik-Sofortservice Lieferwagen

Siempre en servicio: el servicio hidráulico móvil

En caso de fallas imprevistas de componentes hidráulicos, debe actuar con rapidez. Nuestro servicio hidráulico móvil está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y garantiza tiempos de inactividad mínimos. Nuestros técnicos de servicio bien entrenados y experimentados estarán en su ubicación en menos de una hora. Repararán defectos, instalarán repuestos y armarán líneas de mangueras en el lugar gracias a nuestro taller móvil.

Solicitar ahora

Solicite el servicio hidráulico móvil de forma fácil y rápida

El servicio hidráulico móvil está disponible para usted en caso de necesidad. Contáctenos, nuestros empleados en el centro de servicio se encargan de toda la planificación y coordinación con los técnicos de servicio.

  • Llamada por teléfono

    Puede contactar al servicio hidráulico móvil a través de la línea directa +52 55 1331 5889.

  • Contacto vía aplicación móvil

    A través de la aplicación HANSA-FLEX, puede contactar al servicio de emergencia de forma gratuita.

  • Formulario en el sitio web

    Solicite asistencia al servicio hidráulico móvil directamente a través de nuestro formulario.

Procesos eficientes desde la disposición hasta la documentación

  • Disposición Digital

    Nuestros experimentados despachadores están disponibles para usted las 24 horas del día. Con el apoyo de un software potente, siempre tienen una visión completa de todos los pedidos, las rutas de servicio planificadas y la ubicación de todos los vehículos. Con solo un clic, pueden localizar el vehículo de servicio que puede llegarle más rápido. Para un procesamiento eficiente de los pedidos, los despachadores también envían al técnico de servicio toda la información importante del pedido previamente a su tableta. De esta manera, el servicio de emergencia móvil llega a usted perfectamente preparado.

  • Descripción exacta

    Para que los procesos del servicio inmediato de hidráulica móvil se lleven a cabo lo más rápido posible, también dependemos de su apoyo. Por favor, descríbanos el caso de servicio correspondiente con la mayor precisión posible:

    • ¿Quiénes son los contactos?
    • ¿Qué piezas y componentes están defectuosos?
    • ¿Hay fotografías de la situación de instalación?
    • ¿Qué repuestos se necesitarán probablemente?
  • Perfectamente equipado

    Los vehículos de servicio están equipados con repuestos y piezas de desgaste que son las más necesarias en la área de operación correspondiente. El software de operación de nuestro servicio de hidráulica móvil está directamente conectado a la gestión de materiales. De esta manera, el despachador ya puede ver, al crear la orden de servicio, qué repuestos tienen a bordo los respectivos vehículos. Si se requieren más piezas para la operación, se planifica directamente una parada intermedia en la sucursal HANSA-FLEX más cercana en la ruta hacia el cliente.

  • Fabricación de mangueras

    Los vehículos del servicio hidráulico móvil son talleres rodantes. A bordo se encuentra todo el equipo para la confección de líneas de mangueras hidráulicas, como una máquina de cortar y pelar, así como una prensa de mangueras. El generador autónomo garantiza un suministro de energía independiente en sitios de construcción o en áreas de operación remotas y también permite operaciones nocturnas. Con el generador de energía de 400 voltios, el taller sobre ruedas es totalmente independiente de las condiciones locales.

  • Documentación completa

    Durante su trabajo, los técnicos de servicio toman fotos de alta resolución de los daños y de los componentes recién instalados con sus tabletas y almacenan la información en el informe de servicio. Este puede ser firmado directamente en el lugar por el cliente en la tableta y se envía junto con la factura por correo electrónico posteriormente. Si el cliente utiliza el X-CODE y el portal de gestión de mangueras My.HANSA‑FLEX, el técnico de servicio registra el reemplazo de la manguera directamente en el sistema.

Estas ventajas ofrece el servicio hidráulico móvil de HANSA-FLEX

En caso de paradas no programadas, cada minuto cuenta. Equipado de manera óptima, con un taller móvil a bordo y operado por un técnico de servicio experimentado, la flota de servicio de HANSA-FLEX ofrece asistencia rápida en caso de emergencia.

Disponible en cualquier momento

Tiempos de inactividad cortos

Técnicos de servicio calificados

Calidad Certificada

The HANSA‑FLEX Mission Statement group

En toda Alemania, 180 vehículos de servicio están en funcionamiento las 24 horas del día. Uno de ellos siempre está cerca de usted y, por lo tanto, a solo una llamada de distancia. Además del servicio hidráulico móvil, aproximadamente 200 sucursales también están disponibles con un amplio stock.

The HANSA‑FLEX Mission Statement group

El servicio inmediato para nosotros realmente es inmediato. Tiempos de respuesta rápidos, una planificación eficiente de operaciones, herramientas digitales y una interconexión continua entre la disposición y los técnicos de servicio reducen los tiempos de inactividad al mínimo absoluto.

The HANSA‑FLEX Mission Statement group

En los vehículos de servicio de HANSA-FLEX solo hay profesionales. Los técnicos de servicio experimentados y capacitados aseguran, con su amplio conocimiento técnico y práctico, que el servicio se realice de manera rápida y confiable.

The HANSA‑FLEX Mission Statement group

Entregamos calidad certificada según DIN EN ISO 9001 y cumplimos con las normativas de seguridad laboral según OHSAS 18001. Los componentes utilizados en su uso corresponden todos a la calidad comprobada y verificada de HANSA-FLEX.

Estamos aquí para usted.

Así es como funciona una intervención del servicio de emergencia móvil.

Servicio planificable

¿Quiere reducir al máximo las paradas no planificadas? El servicio industrial de HANSA‑FLEX realiza trabajos de mantenimiento y reparación en instalaciones y maquinarias, le apoya en la realización de inspecciones y ofrece atractivos paquetes de servicios para la gestión de mangueras y tuberías 360°.

Preguntas frecuentes

El servicio hidráulico móvil está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para usted. Con 180 vehículos de servicio y técnicos capacitados, ofrece ayuda rápida en caso de fallos de sistemas hidráulicos.

Por lo general, los técnicos de servicio estarán en su ubicación dentro de una hora. La planificación eficiente garantiza tiempos de respuesta cortos y minimiza los tiempos de inactividad.

El servicio incluye reparaciones, reemplazo de componentes defectuosos y la fabricación de mangueras hidráulicas. Gracias al taller propio, los técnicos están bien equipados.

Puede solicitar el servicio a través de la línea gratuita, la aplicación HANSA-FLEX o el formulario en línea en el sitio web. Los despachadores están disponibles las 24 horas del día.

El servicio minimiza los tiempos de inactividad. Técnicos calificados y un taller móvil bien equipado aseguran rápida y confiable asistencia en el lugar.

Los vehículos están equipados con las piezas de repuesto y de desgaste más necesarias. Si se requieren piezas adicionales, estas se organizan a través de la gestión de materiales.

Todos los trabajos se documentan digitalmente, incluyendo fotografías e informes de servicio. Estos pueden ser firmados en el lugar y posteriormente enviados por correo electrónico.

Sí, los vehículos están equipados con un generador de 400 voltios que permite un suministro de energía autónomo. Gracias a esto, las operaciones nocturnas y las misiones en lugares remotos también son posibles sin problemas.

Los costos varían según el uso y los materiales necesarios. Un precio exacto se proporciona después de un análisis inicial del caso de servicio por parte de los despachadores.

HANSA-FLEX ofrece servicios de mantenimiento preventivo para minimizar fallas. Estos incluyen mantenimientos regulares y la gestión de tuberías de mangueras 360°.

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